viernes, 29 de mayo de 2009

El positivismo


Lo mejor q tu puedes hacer es empezar por el yo soy capaz, yo si puedo nada me vencerá, muchas personas en piensa a decir q yo no puedo, q yo no soy capaz de hacer eso, por la biblia dice que las personas “el ser humano” está hecho a imagen y semejanza del señor divino y él lo puede todo verdad bueno y entonces porque no poder hacer todo si la biblia lo dice eso es lo mejor q uno como ser humano debe empezar a hacer la vida está llena de problemas por si no tu viésemos problema no fuera vida dime q vida seria tu estuvieses en tu casa todo el día sin hacer nada sin preocuparme q la universidad q el parcial no lo fuera que el recibo de la luz q lo van a cortar eso es tu vida a los niños que la merienda para el colegio, la comida dime que sería nada por q es como si no existirías, la vida es eso por eso lo mejor que tiene que hacer todo ser humano es tener positivismo de que si lo puede hacer bueno o malo pero lo puedo hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario